Centralizada en la Provincia de Salta, Litarsa es la primera empresa de capitales exclusivamente argentinos dedicada a la exploración, explotación y producción de yacimientos de litio en la República Argentina. Nuestro emprendimiento está dirigido a proveer al mercado global con un producto únic o en su especie, el carbonato de litio grado batería, utilizando para esto tecnología de vanguardia y desarrollos constantes.
El proyecto Litarsa es una iniciativa privada que pudo concretarse gracias a la dedicación, gestión y participación de un equipo de personas que fueron seleccionadas por poseer la mayor experiencia en cada área de producción.
Nuestros recursos humanos constituyen la columna vertebral de la empresa, hombres y mujeres que sin descanso permanentemente se proponen nuevas metas de desarrollo y estudio, haciendo posible de esta manera que Litarsa sea la empresa numero uno en la Argentina en extracción, procesamiento de litio y sus derivados.

En Litarsa contamos con la logística necesaria para llegar a cualquier punto del territorio argentino y del mundo. Podemos atender las necesidades puntuales de industrias, gobiernos y particulares.

Litarsa tiene la fuerte convicción de que el asesoramiento y una atención personalizada pueden marcar el inicio de una verdadera y fructífera relación mutua, marcando así el camino hacia una minería sustentable que garantice nuestro proyecto en el largo plazo.

Estamos camino a convertirnos en la primera empresa nacional de litio que cotizara en los mercados internacionales, posicionando a la Provincia de Salta y a la Republica Argentina entre los más importantes actores del mercado de litio global.

Ante cualquier consulta no dude en contactarnos. Un especialista del área esta listo para responder a todas sus inquietudes, técnicas o comerciales, para brindarle las respuestas a sus inquietudes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search