Empresa

Empresa 2018-03-14T12:06:02+00:00

Litarsa es una empresa constituida en la Provincia de Salta y producto del esfuerzo conjunto de un grupo de individuos que apuestan al desarrollo de nuevas energías. Con la mirada centrada en ese futuro incipiente, hemos reclutado a los mejores profesionales del sector, estableciendo al mismo tiempo un estrecho vinculo con las comunidades aledañas, creando la sinergia necesaria para convertir nuestro proyecto en un desarrollo integrado que involucre a todos los actores esenciales, garantizando de esta manera un avance sin obstáculos y generando beneficios mutuos y colectivos.

En Litarsa sabemos de la importancia de lograr productos manufacturados de industria nacional, hoy somos el único emprendimiento que apunta al refinamiento del carbonato de litio para ser utilizado en la elaboración de baterías de almacenamiento energético, para esto nos encontramos en el proceso de establecer alianzas estratégicas a nivel global.

La estructuración de un grupo humano con la capacidad de coordinar esfuerzos mancomunados otorga las garantías de éxito que el proyecto demanda.

Litarsa esta direccionada a convertirse en la empresa nacional líder dentro del sector, generando fuentes de trabajo estables, desarrollos constantes en el área de investigación científica, y promoviendo un crecimiento sostenido en el tiempo.

En Litarsa las metas no se definen a futuro, se cumplen día a día, creando las condiciones que nos lleven al próximo nivel de superación.